Publicado por : Ignacio Cisneros jueves, 17 de junio de 2010
COMPARTE →

Tras el éxito de: 10 aplicaciones imprescindibles para Android, ahí van las 5 mejores aplicaciones para desarrolladores web


ConnectBot
Cliente Telnet/SSH que te permitirá conectarte directamente a tus servidores web y administrarlos estés donde estés.

SwiFTP
Cliente FTP/SFTP para Android, te permitirá descargar, modificar y subir cualquier fichero a tu servidor. También existe la versión en modo servidor de este programa, para convertir tu dispositivo móvil en un servidor FTP.

TxtPad
Es la mejor herramienta gratuita que he encontrado para modificar los ficheros PHP de mis servidores. A veces, es necesario un pequeño y rápido cambio en una aplicación web; con esta aplicación y con SwiFTP podrás realizarlo en pocos minutos.

URL Monitor
Con esta aplicación podrás monitorizar en todo momento el estado de tus páginas web. La aplicación integra un widget que permite colocar iconos para los servidores web que elijas y comprobará periódicamente si están UP. En caso de que detecte que algún servidor está caído, emitirá una notificación.

mAnalytics
Permite configurar varias cuentas de Google Analytics para acceder remotamente a los datos de tráfico de tus web. Es capaz de leer todos los perfiles que tengas asociados a una cuenta y te muestra toda la información importante sobre el tráfico de tu web: visitas, páginas vistas, tiempo, keywords, etc... La versión de pago realiza gráficas del tráfico al estilo de la versión web de analytics.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muy buena recomendación, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. No es una aplicación específica para desarrolladores, pero Dropbox es genial para trabajos en equipo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-