Publicado por : Ignacio Cisneros jueves, 8 de julio de 2010
COMPARTE →

Hace un par de semanas decidí hacer un rediseño del blog, intentando conseguir un aspecto mucho más limpio y cuidado, el resultado, aunque mucho mejor que el anterior, no me terminó de convencer así que he estado dándole vueltas durante estas semanas para ver qué podía hacer.

Algunas cosas importantes que he añadido:
  • Fondo: He cambiado el color de fondo, he utilizado un color gris mucho más claro que el anterior.
  • Logo: He diseñado un logo para el blog, me parece fundamental que la gente sepa asociar tu blog a un logotipo, al fin y al cabo es imagen corporativa. El logotipo es una variación de una gráfica de "quesito" que creé en Google Docs para representar las fuentes de tráfico más importantes no seo de un cliente.
  • Autor: Dentro del anonimato y las mentiras que se distribuyen por internet, me parece importantísimo resaltar la autoría de los artículos que escribes, supongo que los hace más serios y más creíbles.
  • Menú: He decidido eliminar el menú superior del blog, al fin y al cabo lo importante del blog son los post, no creo que sea conveniente despistar a nadie con contenido poco relevante o estático. Las tres pestañas que había en el menú (Autor, Proyectos y Contacto) las he desplazado a la la columna de la derecha en un formato mucho más reducido.
Por hacer...
Hay algo con lo que todavía no estoy del todo conforme, es la caja de Autor, me parece que tiene la información necesaria y que está bien cuadrada, pero todavía me da un poco sensación de agobio tener tanto botón en tan poco espacio. ¿Se os ocurre algo?

Comenta

RSS Posts | RSS Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-