Publicado por : Ignacio Cisneros domingo, 21 de marzo de 2010
COMPARTE →

Parece que Google Caffeine, la nueva versión del motor de búsqueda de Google, está haciendo sus primeras apariciones. Durante este fin de semana, he visto resultados sospechosos sobre la búsqueda universal, que hace unas pocas semanas no aparecían.

Buscando información sobre la firma de aplicaciones para Android, Google me muestra código fuente de ejemplo para la keyword, en este caso "keystore".



Gracias a @foroblogger me entero de que, por ejemplo, podemos preguntarle algo como "Población de Logroño" y nos responderá con el número de habitantes, cada vez se acerca más al razonamiento humano.



Lo único que me tranquiliza de todo esto es que, al menos por ahora, Google está respetando los 10 resultados orgánicos en sus SERP, aún así, con la búsqueda universal, entre los anuncios SEM, los mapas, las imágenes, vídeos y ahora también código fuente, los SEO cada vez lo tenemos más complicado para conseguir que los usuarios pinchen en nuestro link.

Comenta

RSS Posts | RSS Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-