Publicado por : Ignacio Cisneros sábado, 23 de enero de 2010
COMPARTE →

Desde ayer estoy notando cambios en la barrita verde de Page Rank y esta mañana he recibido un correo electrónico avisándome de la actualización y de los nuevos valores de mis proyectos web.

Para los que no lo sepan...

PageRank es una marca registrada y patentada[1] por Google el 9 de enero de 1999 que ampara una familia de algoritmos utilizados para asignar de forma numérica la relevancia de los documentos (o páginas web) indexados por un motor de búsqueda. Sus propiedades son muy discutidas por los expertos en optimización de motores de búsqueda. El sistema PageRank es utilizado por el popular motor de búsqueda Google para ayudarle a determinar la importancia o relevancia de una página. Fue desarrollado por los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, en la Universidad de Stanford.
Si queremos comprobar el Page Rank de nuestra página web de forma inmediata, podemos hacerlo a través de una herramienta online que comprueba varios centros de Google y nos muestra el resultado más concordante:

Si queremos recibir un correo electrónico cada vez que alguna de nuestras páginas web cambie de Page Rank, podemos darnos de alta en:
Esta herramienta incluso nos permite ver gráficas de evolución de los proyectos que hayamos incluido.

Comenta

RSS Posts | RSS Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-