Publicado por : Ignacio Cisneros viernes, 7 de noviembre de 2008
COMPARTE →

Leo en barrapunto.com:

«[Vía Oficial Google Blog] Finalmente el Departamento de Justicia de EE.UU. ha mostrado sus reticencias a la alianza publicitaria entre las compañías Google y Yahoo!. No en vano, desde un primer momento dudó de la alianza, dado que opinaba que concedería al buscador excesivo poder en la red. Tras esta opinión ambas empresas decidieron realizar cambios en su plan, pero al final no ha sido suficiente. Con todo, Google ha terminado cancelando su acuerdo con Yahoo!»

Esta noticia, en parte es buena porque la verdad es que este acuerdo hubiera entregado demasiado poder en la web a Google y nunca es bueno que el poder esté concentrado en una sóla persona o empresa; no obstante para todos los que trabajamos con AdSense de Google seguramente hubiera sido muy interesante que se hubiera cerrado este acuerdo puesto que hubieramos podido obtener mayores y mejores ingresos gracias a la nueva cartera de clientes recibidos a través de Yahoo!.

Comenta

RSS Posts | RSS Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-