Publicado por : Ignacio Cisneros viernes, 7 de noviembre de 2008
COMPARTE →

Hace unas semanas escribí una entrada en referencia a la crisis publicitaria en internet, pero la verdad es que al leer esta otra noticia me quedo algo confundido:

Durante el primer semestre del año, la inversión en publicidad en televisión ha caído un 4%, en los diarios en papel un 16,2% y en la radio un 3%. Sólo los canales temáticos e Internet, con un crecimiento este último del 28%, se salvan del pesimismo generalizado. Rioja2.com


Y después de leer todo esto y analizando la situación actual creo que existe crisis en el sector de la publicidad, pero realmente el menos afectado es internet, dónde la publicidad sigue creciendo pero a un ritmo menos acelerado que años anteriores; algo que veo normal porque hasta ahora el crecimiento estaba siendo desorbitado.

Tras unos muy buenos años, ahora llegan años de estabilidad para los webmaster, algo que no está tan mal viendo otros sectores (construcción, industria, etc...). Sinceramente espero quedarme en esta situación, porque como internet caiga... caemos todos.

Comenta

RSS Posts | RSS Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-