Publicado por : Ignacio Cisneros viernes, 18 de marzo de 2011
COMPARTE →

Hace unos días recibí un correo de PayPal  para informarme de la existencia de su nueva tarjeta de crédito, me pareció muy buena idea la posibilidad de ligar mi cuenta de PayPal con una tarjeta de crédito VISA para poder realizar transacciones con mi dinero de PayPal en "la vida real". Además parecía todavía más interesante porque te ofrecían bonificaciones del 1% y 2% al pagar con esta tarjeta.


Pero nada más lejos de la realidad, la tarjeta PayPal es simplemente una tarjeta más del mercado que debes asociar con una cuenta corriente de tu banco habitual. Es la misma oferta que suelen hacer los comerciales de tarjetas que se sitúan en las entradas de los centros comerciales.



Según su FAQ:
Podrá domiciliar la Tarjeta de crédito de PayPal y el pago de sus recibos mensuales en su cuenta bancaria habitual sin necesidad de cambiar de banco. Puede utilizar la Tarjeta como fuente de fondos para pagar sus compras con PayPal, pero no puede domiciliar la tarjeta en su cuenta PayPal.
Al realizar esta tarjeta a través de PayPal, cobran una comisión por tarjeta realizada y tú tienes una tarjeta que en lugar de llevar el logotipo de tu banco, lleva el logotipo de PayPal pero que te dará las mismas prestaciones que cualquier otra tarjeta. Es importante recalcar que, como casi todas las tarjetas, tiene comisiones de mantenimiento si no la utilizas un mínimo número de veces al año.

Si todavía sigues interesado, puedes conseguirla en https://www.paypal-promo.es/tarjeta/ventajas.html

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Los de PayPal son igual de jetas que el resto de los bancos, no se puede esperar nada más de un banco...

    ResponderEliminar
  2. Pues hubiese sido un inventazo, una manera de gastarlo en las compras diarias y no en cosas vanas en la red que al final no necesitas.
    Si al final es una tarjeta más no se que sentido tiene, para eso pides una tarjeta nueva al banco y pagas su mantenimiento. ¿Cual es la ventaja?

    ResponderEliminar
  3. Podía haber hecho como moneybookers una tarjeta que se puede utilizar con el saldo de moneybookers.

    Cuando me llegó el correo la semana pasada pensé que iba a ser como la de moneybookers pero en fin, me he llevado una gran decepción.

    ResponderEliminar
  4. Vaya un engaño! seguro que mucha gente se hace la tarjeta pensando que puede usar saldo de Paypal.

    ResponderEliminar
  5. Pues no tiene nada malo, es gratuita, no como las de algunos bancos, te da el 1% de lo que gastes en saldo paypal, y el 2% de lo que compres por paypal.

    Ademas el saldo de paypal lo puedes transferir gratuitamente a tu cuenta, ¿porque quereis una tarjeta que use el saldo paypal?

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría utilizar mi cuenta como la de cualquier otro banco, por eso estaba interesado en una tarjeta que operara directamente sobre el saldo de mi cuenta PayPal. Tarjetas de este tipo hay bastantes.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-