Publicado por : Ignacio Cisneros
miércoles, 22 de diciembre de 2010
Hace tiempo realicé un experimento para saber si Google sigue los enlaces no follow, el resultado fue negativo. Pero desde que Google aplicó su nuevo algoritmo de indexación, Caffeine, algunos de estos parámetros han cambiado.
Como todos sabemos, las redes sociales Twitter y Facebook, etiquetan sus enlaces con el atributo nofollow, por lo tanto, pero en este caso, SÍ se tienen en cuenta los enlaces nofollow para el posicionamiento, según aclaró hace unos días Matt Cutts.
Cada vez está más claro que la etapa web está totalmente asentada y que las empresas que quieran destacar sobre sus competidores, deben planificar y llevar a cabo una estrategia completa de visibilidad en internet, que integre como mínimo: web, SEO y SMO.
nos vuelven locos a los seo con tanta chorrada, nose para que cambian nada
ResponderEliminarHaces un experimento y te lo joden en unos meses, que cabrones!!!! jajajaja
ResponderEliminarpues este comentario es un claro ejemplo por que pones el anchor y el link del blog pero claro he visto muchos experimentos como el de jose en su blog y el experimento arrojo que fueron 3 links dofollow y 1 nofollow han pasado 6 meses y los 3 links dofollow ya los indexo google con la frase y el nofollow sigue sin indexar por lo que en conclusion tarda mas un nofollow que un dofollow pero si los indexca tarde que temprano
ResponderEliminarlink del experimento
http://tiradigital.org/experimento-seo.html