Publicado por : Ignacio Cisneros miércoles, 30 de diciembre de 2009
COMPARTE →

Los desarrolladores web exponemos nuestras aplicaciones a todo el mundo durante 24 horas al día, resulta imposible controlar los accesos indebidos a nuestras máquinas durante todo el tiempo.

Por eso, tenemos que estar muy pendientes de los nuevos avisos de seguridad y de las formas de atacarlos, sobre todo si utilizas CMS públicos, como Joomla, OSCommerce, Drupal, Wordpress, etc...

Antes EL PORTAL para revisar bugs/exploits era, sin duda, milw0rm. Hace un tiempo, su administrador anunció que no podía compatibilizar este proyecto con su vida personal y que decidía abandonarlo. Aunque hubo varios compañeros que intentaron mantenerlo, no resultó y finalmente está prácticamente muerto.




Como el ave Fénix, resurgiendo de sus cenizas, el grupo Offensive Security Training(creadores de BackTrack, distribución de GNU/Linux especializada en auditorías de seguridad) ha creado una base de datos de bugs/exploits basada en el archivo de milw0rm.


 
Llevo un tiempo siguiendo este proyecto y se actualiza habitualmente, creo que es la mejor opción para estar informado sobre inseguridad informática.

Link | http://www.exploit-db.com/

{ 1 comentarios... read them below or add one }

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-