Publicado por : Ignacio Cisneros sábado, 12 de diciembre de 2009
COMPARTE →

Google ha anunciado que mostrará mensajes de Twitter en los resultados de las búsquedas, esto empieza a acercarse al concepto de Google de 'búsquedas en tiempo real'.

Está claro que las redes sociales cada vez tienen más importancia en cuanto a SEO se refiere, creo que Google se olvidará del atributo no-follow y empezará a valorar los enlaces que se publican en las redes sociales.

Realmente, es una buena forma de medir la popularidad de una web, el único problema que veo, es que Twitter se llenará de bots que publicarán links automáticamente.

En España el uso de Twitter es muy reducido, ¿creeis que esto animará a la gente a utilizar Twitter o pensais que implantar esta modificación a nivel global es un error?


{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. se convertirá en una granja de SPAM

    ResponderEliminar
  2. Twitter la ha cagado por 2 duros. Google perdía relevancia. La búsqueda en redes sociales empezaba a ser una tendencia. Ahora, porque has de buscar dentro??

    La promoción en redes sociales era mas white. Generar clientes no enlaces. Pronto la SeoWars entrara y las llenara d mierda. Redes d perfiles, bots, intercambio de RT :))

    ResponderEliminar
  3. Como dice Arturo, nuevo concepto: INTERCAMBIO DE RT

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-