Publicado por : Ignacio Cisneros martes, 1 de septiembre de 2009
COMPARTE →

Hace algún tiempo que lancé mi último proyecto web, se trata de un Foro de Tuenti, en el que los visitantes puden hablar de forma libre, sobre la plataforma y red social 2.0 tuenti.es

Tuenti
La idea surgió del Laboratorio de Blogs, tras el éxito obtenido por el blog de Adictos a Tuenti, que sin a penas promoción ni contenido consiguió un número importante de visitas únicas diarias.

Las secciones más populares son las referentes a Invitaciones para Tuenti, Trucos para Tuenti y Seguridad en Tuenti.

Y aunque no soy un gran apasionado de los foros, me pareció una buena oportunidad para subirme en la ola de las redes sociales y aprovechar el empujón que éstas puedan darme para abrirme un hueco en su nicho.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Ya sabes que Tuenti está siendo todo un éxito en España y poco a poco se está dando a conocer por todo el mundo, pero tiene su gran rival Facebook, aunque cada una capta un perfil de usuario. El problema es que Tuenti lleva algún tiempo sin inovar, ¿nos sorprenderá próximamente ;)?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tu nuevo proyecto.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-