Publicado por : Ignacio Cisneros viernes, 18 de septiembre de 2009
COMPARTE →




Para que no se vuelvan a repetir imágenes como estas:










Me siento avergonzado de que mis semejantes amen esta tradición, me dan pena todos esos fascistas 2.0, que en lugar de torturar personas, torturan animales, me sorprendo al escucharles decir que el toro no sufre y al vanagloriar la valentía del torero(s) ¿Qué valentía tiene una persona que mata a un animal encerrado, tras ser torturado por varias personas y armado con todo tipo de instrumentos que intensificarán la tortura? ¿Qué tiene que ver esta sangría matanza con una fiesta?

SINCERAMENTE, ME DAIS ASCO


Links:

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. deberiamos matar a todos los toreros, ASESINOS

    ResponderEliminar
  2. yo no se si piensan que viven en otro siglo o que, menudos cazurros de mierda

    ResponderEliminar
  3. Entiendo y comparto tu opinión, pero llamar "fascistas" a los taurinos me resulta muy equivocado. Lorca era un grn aficionado y no creo que lo consideremos un fascista. Sabina y Serrat acuden a las plazas de toros y tampoco creo que sean fascistas.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece bien porque antes los fascitas torturaban personas y ahora animales porque ya quedo demostrado que torturar personas era de autenticos cabrones como sera dentro de unos años con los animales

    ResponderEliminar
  5. Parece que aquí al que le gusten los toros es un fascista. Entonces menudos fascistas que ayudan a mantener la máxima biodiversidad de la península ibérica con las dehesas.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que excusa, ¿para qué quieren biodiversidad, para elegir a cuál torturar si se aburren de los toros? Fascistas: encierran a un bicho que no puede escapar y lo torturan.

    Alguien capaz de disfrutar con esa barbarie no respeta a los animales, obviamente. Ya puede apoyar la biodiversidad y lo que le de la gana para sentirse bien consigo mismo (hacer algo es más que nada, es cierto), pero no los respeta.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-