Publicado por : Ignacio Cisneros domingo, 13 de septiembre de 2009
COMPARTE →

La respuesta es fácil: DEPENDE


¿De qué depende?

Depende del tipo de web, de dónde esté alojada y de cuántos links entrantes tenga.

Por partes:
  • Si es un blog la indexación será más rápida porque los gestores online de blogs tienen sus propios directorios que los buscadores utilizan para la indexación y si además tu blog está en blogger, la indexación será casi instantánea (según pruebas realizadas, menos de 24 hrs).
  • Si está alojada en una zona con buena conexión y el servidor es rápido la indexación por parte de los buscadores será más rápida porque no encontrará ningún impedimento para llegar hasta el sitio web.
  • Cuantos más links entrantes tenga la web, más posibilidades tienes de que sea indexada por un buscador, recuerda que los buscadores se alimentan de seguir enlaces, cuantos más apunten a tu web más posibilidades tendrás de que el buscador te encuentre. Aunque más importante que el número de enlaces es la calidad, es más importante un enlace en un sitio importante que 10 en sitios desconocidos. Un buen lugar para conseguir enlaces son los foros, busca uno importante y publica tu enlace.

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Gracias por la respuesta, yo quería indexar esta web:

    publicarlibro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero indexar esta web: www.irisalvarez.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la respuesta. Yo tengo que indexar esta web:
    www.superlovemarket.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-