Publicado por : Ignacio Cisneros sábado, 11 de julio de 2009
COMPARTE →

JoomShopping es un componente para Joomla 1.0.x que funciona perfectamente en "Legacy mode" para Joomla 1.5.x. Este componente permite convertir nuestro gestor Joomla en una auténtica tienda de e-commerce, permite la gestión de productos en sus respectivas categorías, pedidos, descuentos, tasas, etc...









Esta es la pregunta que se hacen el 90% de las personas que se disponen a crear una tienda e-commerce con Joomla, para mi, la respuesta es sencilla: VirtueMart.
http://www.ellibrogordodepetete.com/2009/05/configurar-ip-fija-en-ubuntu.html
¿Porqué he utilizado JoomShopping?

Porque es la alternativa más sencilla para crear un catálogo de productos con Joomla, VirtueMart es muy potente y aunque se puede configurar como catálogo de productos deshabilitando el carrito, sigue siendo demasiado engorroso para un usuario que tiene pocos productos.

Otro punto a favor de JoomShopping es la gestión de imágenes, aunque VirtueMart en sus últimas versiones ya incorpora la posibilidad de subir más de una imágen por producto, la gestión de estas se hace desde un popup, puesto que los efectos de ajax sólo funcionan para la imágen principal.

Otra alternativa para el e-commerce es Os Commerce, un gestor de código libre muy potente, que nos permite montar una tienda on-line en unas pocas horas.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. joomshopping es muy complicado para modificar el template porque esta precompilado.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-