Publicado por : Ignacio Cisneros domingo, 7 de junio de 2009
COMPARTE →

Durante los días 3 y 4 de Junio se celebraron paralelamente, en el recinto ferial IFEMA de Madrid, los eventos SMX y eMetrics Madrid 2009.

Hubo presentaciones muy interesantes, una de las que más me gustó fue la que ofrecio Marko Hurst en eMetrics, sobre las analíticas web, una presentación con bastantes ejemplos de éxito reales, que me inspiraron gran cantidad de ideas.

También cabe destacar la participación de René Deschamps durante el congreso, tanto en su propia ponencia como en los turnos de preguntas, realizando preguntas, aportaciones y reflexiones realmente interesantes, que convirtieron el evento en algo divertido e interactivo.

Fotos de SMX eMetrics Madrid 2009:

IMAG0051
IMAG0048

IMAG0050

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola Ignacio,

    Me alegro que te haya gustado el evento, muchas gracias por tu commentario.

    Tan solo puntualizar que ya no estoy en OX2 que vendi hace mas de un ano, el link hacia mi nuevo blog es: http://MakingMarketingActionable.com

    Un saludo,

    René Dechamps Otamendi
    CEO NextStage Analytics

    ResponderEliminar
  2. René ya he actualizado el link, perdona por el error, pero no lo recordaba de la ponencia y haciendo una búsqueda rápida (que no precisa) en Google encontre eso.

    Ha sido todo un honor que te hayas pasado por mi blog ;-)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-