Publicado por : Ignacio Cisneros jueves, 25 de junio de 2009
COMPARTE →

Google ha comenzado a implantar el novedoso sistema de búsqueda universal, este sistema consiste en incluir en las SERP (Páginas de resultados), no sólo resultados de sitios web, sino también imágenes, vídeos o mapas.

Cuando un usuario realiza una búsqueda, Google coteja todos sus índices (web, imágen, vídeo y mapas) y ofrece al usuario una serie de resultados ordenados por relevancia de una mezcla de los resultados de todos los índices.

De esta forma, si buscamos "París", obtenemos una página de resultados que inlcuye resultados de mapas, vídeos e imágenes.



A partir de ahora, los SEO tendremos que dedicar mucho más tiempo a mejorar el posicionamiento de las imágenes, vídeos y mapas; porque está claro que la relevancia de este contenido es cada vez mayor.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. No creo que es una idea muy buena, si quires buscar imagenes, videos puedes hacerlo sin la necesidad de aperecer todos estos detalles en la busqueda de sitios web ( texto en general). Saludos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-