Publicado por : Ignacio Cisneros lunes, 29 de junio de 2009
COMPARTE →

Aunque Google ya anunció que estaba indexando objetos flash, ayer publicaron un post en el que explicaban que habían ido un paso más allá:

Ahora Google es capaz de detectar e indexar el contenido que carga dinámicamente un objeto flash, ya sea otro elemento swf, una imágen o un documento HTML.

Esta nueva capacidad del robot de Google, junto a las ya conocidas de detección de texto y enlaces, abren una vía de esperanza (respecto a SEO) a los programadores flash, no obstante y por el momento la indexación de objetos flash va miles de kilómetros por detrás de la indexación de cualquier otra tecnología de programación web.

Yo por mi parte, seguiré odiando esa tecnología propietaria que no cumple los estándares web, ralentiza los navegadores y además dificulta el rastreo por parte de los robots.

Visto en | El blog de Google

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Yo de momento intento protegerme de los overload de cpu provocados por la "mierda" del flash usando flashblock, pero creo que para desgracia de todos, queda mucho tiempo para quitarnos de encima esta lacra adorada por los diseñadores gráficos.

    ResponderEliminar
  2. que se jodan los usuarios de flash

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-