Publicado por : Ignacio Cisneros sábado, 23 de mayo de 2009
COMPARTE →

Google ha lanzado de forma oficial la versión estable de la segunda versión de Google Chrome, según afirman los desarrolladores del proyecto además de incluir la última versión de Webkit, han conseguido aumentar la velocidad de navegación en un 30%.



He estado probando durante todo el día esta última versión y tengo que decir, que estoy gratamente sorprendido, la velocidad de navegación es muy buena y la fluidez del propio navegador en cuanto a gestión de pestañas, menús, marcadores, etc... también es sumamente buena.

Una de las características que más me ha gustado (para desarrolladores web) es el administrador de tareas interno que incorpora. Se puede acceder a través del menú Opciones > Opciones para desarrolladores > Administrador de tareas.

Este administrador interno, nos muestra el consumo de memoria, CPU y red del navegador en general y de cada una de las pestañas en particular. También incluye el consumo de los diferentes plugins que estemos ejecutando al visualizar las web. Es muy útil para saber el consumo de memoria de una web, sobre todo para evitar sobrecargarla con objetos pesados.

Además permite finalizar los procesos de forma independiente, muy útil cuando se queda muy lento, de esta forma puedes ver cuál es la web que más está consumiendo y cerrarla.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. La verdad es que el taskmanager es la ostia, no lo había visto.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-