Publicado por : Ignacio Cisneros domingo, 24 de mayo de 2009
COMPARTE →

MrBabyMan, el usuario más popular de Digg, tiene más influencia en la red que muchos grandes medios y gurús.

Desde que se registró en el sistema, Andy ha enviado más de 12.000 noticias y alrededor de un 30% de ellas (unas 3.600) han salido en portada. Haciendo un cálculo aproximado, MrBabyMan ha enviado más de 200 millones de visitantes únicos a los sitios que él ha hecho llegar a la página principal. Si uno de sus envíos tiene éxito, las estadísticas de la web sufren una auténtica conmoción.

Está claro que con estos datos, se puede considerar una de las personas más influyentes de la red, además si hay algo muy positivo en todo esto, es que MrBabyMan sabe elegir las noticias que más le gustan a la gente. Desde luego, una persona muy válida para gestionar la portada de un medio digital.

El único problema con el que se encuentra MrBabyMan es la dificultad para rentabilizar esta influencia en la red. Personalmente veo varias opciones bastante claras:
  • Si sabes lo que le gusta a la gente, escribe un blog hablando sobre estos temas, con el tiempo funcionará.
  • Si tienes un blog hablando sobre los temas que funcionan en Digg y además eres la persona que los envies, pon un enlace a tu blog en tu perfil, atraerás miles de visitas al día.
  • Si tienes miles de visitas en tu blog gracias a que eres la persona más influyente de Digg, pon AdSense, te acabarás forrando.
  • Si no te apetece escribir un blog, siempre puedes enlazar a http://www.ellibrogordodepetete.com

Link: Noticia original

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Por Dios, la última opción demuestra que en algún rincón de tu cráneo aún posees neuronas funcionales (dicho con todo respeto, por supuesto).

    Sos un genio.

    ResponderEliminar
  2. Alguna neurana me queda, aunque ya ves que un poco averiada... ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-