Publicado por : Ignacio Cisneros
sábado, 8 de noviembre de 2008
Es el porcentaje de clicks sobre el número de impresiones de una página.
Ejemplo: Tienes 1000 impresiones de página y 9 clicks en anuncios. Tu CTR es (9*100)/1000 = 0,9%.
Los valores cercanos a CTR 3% se consideran muy buenos, si tienes un CTR bajo puedes probar a reubicar los anuncios o cambiarles el formato.
CPC (Coste por click):
Es el precio que recibirás de lo que paga cada anunciante cada vez que alguien hace click en uno de sus anuncios.
CPM (Coste por cada mil impresiones):
Es el precio que recibirás cada mil impresiones en tu sitio.
eCPM (Coste por cada mil impresiones EFECTIVO):
Se calcula:
eCPM = (Ingresos totales/impresiones) * 1000
Ejemplo: Si has ganado 10$ y generado 1000 impresiones, el valor efectivo de cada mil impresiones (eCPM) es = (10 / 1000) * 1000 = 10$
Escrito originalmente en: VenderMiWeb.com
Ejemplo: Tienes 1000 impresiones de página y 9 clicks en anuncios. Tu CTR es (9*100)/1000 = 0,9%.
Los valores cercanos a CTR 3% se consideran muy buenos, si tienes un CTR bajo puedes probar a reubicar los anuncios o cambiarles el formato.
CPC (Coste por click):
Es el precio que recibirás de lo que paga cada anunciante cada vez que alguien hace click en uno de sus anuncios.
CPM (Coste por cada mil impresiones):
Es el precio que recibirás cada mil impresiones en tu sitio.
eCPM (Coste por cada mil impresiones EFECTIVO):
Se calcula:
eCPM = (Ingresos totales/impresiones) * 1000
Ejemplo: Si has ganado 10$ y generado 1000 impresiones, el valor efectivo de cada mil impresiones (eCPM) es = (10 / 1000) * 1000 = 10$
Escrito originalmente en: VenderMiWeb.com
a que te refieres coste por impresiones?
ResponderEliminar