Publicado por : Ignacio Cisneros lunes, 4 de mayo de 2009
COMPARTE →

Durante la festividad del día 1 de mayo, día del trabajador, se vivió una profunda crisis en Menéame, todo surgió a raíz de que el usuario me meneo pensando en ti fuera baneado por los administradores de la web, por publicar una crítica a la administración de tan afamado sitio web 2.0, por sus manipulaciones a la hora de publicar o no, ciertos artículos.

Esta situación generó una gran crispación en la mayoría de usuarios, llenando la portada del día en Menéame con artículos de críticas.


Menéame, es un sitio web 2.0 donde son los usuarios los que publican y deciden lo que sale o no a la portada, cuando un administrador intenta entrometerse en este flujo natural de información consigue que retrocedamos a la web 1.0 dónde era el administrador el que publicada y decidía qué noticias salían en su web. Algo bastante triste en un sitio que se supone, el origen de la web 2.0 en España.

Finalmente, según leo en el blog oficial de Menéame, parece que los administradores se han dado cuenta de su error y han restaurado todas las cuentas baneadas. De no ser así, seguramente esto podría haber sido el principio del fin de Menéame.

Visto en: Meneame, Escolar, GenBeta, alt1040

{ 1 comentarios... read them below or add one }

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-