Publicado por : Ignacio Cisneros sábado, 6 de diciembre de 2008
COMPARTE →

Desde que me compré mi HTC Touch XL, una de las peores sensaciones que he tenido, es que tenía que presionar demasiado la pantalla para que detectara las pulsaciones. Tras leer varios mensajes en foros al respecto y hacer mis propias pruebas, publico las modificaciones que he aplicado para aumentar la sensibilidad de la pantalla de mi HTC Touch.


Todos estos valores, han de modificarse en el registro de Windows, para realizarlos recomiendo el programa PHM Registry Editor (recomiendo hacer un backup completo antes de realizar estos cambios, es posible que variemos demasiado la sensibilidad y luego tengamos que hacer un Hard Reset).

Los valores que he aplicado son:

HKEY_LOCAL MACHINE\software\OEM\TFLOSettings
Fingerpressure (15040)

HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\TouchPanel
PressureThreshold (38372)

HKEY_LOCAL MACHINE\software\OEM\TFLOSettings
speedhigh (160)

HKEY_LOCAL MACHINE\software\OEM\TFLOSettings
speedlow (260)

HKEY_LOCAL MACHINE\software\OEM\TFLOSettings
delaydiff (25)


Ahora mi HTC Touch tiene una sensibilidad muy similar a la del Iphone, puedo utilizarla con los dedos sin ningún problema y no he detectado ningún problema. (¡CUIDADO! : Si aumentais demasiado la sensibilidad, puede que tengais problemas al tocar la pantalla con la oreja mientras hablais por teléfono).

Enlaces:




disfuncion

sculptra

tarot

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Joe macho, después de ver el nuevo invento este tuyo me picaste y creo que me voy a comprar un gps de montaña pero ya en plan profesional. El oregon 300-> http://www.activagps.com/_Garmin-Oregon-300_1162.htm

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-