Publicado por : Ignacio Cisneros martes, 2 de diciembre de 2008
COMPARTE →

Hace dos semanas que compré una HTC Touch XL, para los que no lo sepan, es una PDA táctil con una muy amplia conectividad: Teléfono, GPRS, Wifi y Bluetooth. Además de todo esto incorpora una cámara de 2 mpx, que sinceramente, es bastante peor que la de mi anterior teléfono (Sony Ericcsson k610i). Frente a la HTC Touch S, destaca su doble memoria tanto ROM (256 Mb) como RAM (128 Mb), por lo demás es exactamente igual. Pero realmente, compensa comprar la HTC Touch XL, porque con la HTC Touch S, al ejecutar varios programas simultaneamente se nota bastante lentitud, en cambio con la HTC Touch XL puedo estar navegando por mis mapas de OziExplorer con el GPS conectado (bluetooth), mientras descargo un fichero de internet vía WIFI y escucho el último éxito de Los Berzas; y además de todo esto, PUEDO RECIBIR UNA LLAMADA.

Para que sirva de ayuda a los que se inician con una PDA táctil, voy a elaborar una pequeña lista de programas indispensables para pantallas táctiles (bajo mi punto de vista):


1.- PocketCM Contact : Directorio de contactos diseñado para ser manejado con el dedo y que además puedes personalizarlo con varios temas para adaptarlo al 100% a tu tema de la PDA (al instalarlo sustituye al de Windows).

2.- PocketCM ImageViewer: Visor de imágenes parecido al del Iphone, que permite moverte por las imágenes arrastrandolas, hacer zoom con el dedo, mucho más cómodo que el de Windows.

3.- SPB Keyboard: Teclado grande para facilitar la escritura con el dedo que incluye la opción de ponerlo a pantalla completa. Alternativa: PocketCM Keyboard: Teclado parecido al del Iphone, bastante cómodo.

4.- Opera Mini: Navegador que permite el desplazamiento con el dedo, además de ser el más rápido para pocket pc.

5.- Resco Explorer: Explorador de archivos super completo, se puede configurar para utilizarlo con el dedo, además permite conectar unidades de red y FTP.

Comenta

RSS Posts | RSS Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-