Publicado por : Ignacio Cisneros miércoles, 26 de noviembre de 2008
COMPARTE →

Leo en barrapunto:

Ayer se debatió en el congreso una proposición no de ley, aprobada después de una enmienda presentada por el propio PSOE. Los medios se hacen más eco de que la propuesta se haya "suavizado" a la gravedad de lo aprobado. La enmienda ha añadido que:

"dicha estrategia ha de garantizar un justo equilibrio en el ejercicio de los diversos derechos fundamentales, particularmente el derecho a la protección de los datos personales, la libertad de expresión y de acceso a la información y el secreto de las comunicaciones, y a la propia defensa de la propiedad intelectual."

Colocando a la propiedad intelectual a la altura de los Derechos Fundamentales. También se ha conseguido añadir que se cuente con las asociaciones de internautas, aunque ya se ha apuntado que la comisión está sobrerepresentada con entidades de gestión y miembros del gobierno, y muchos representantes de los internautas tendrían que colocar para que puedan hacer un mínimo contrapeso contra ellos.



Comenta

RSS Posts | RSS Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-