Publicado por : Ignacio Cisneros martes, 1 de enero de 2008
COMPARTE →

En mis ratos libres me gusta desarrollar proyectos web personales, muchas veces son sólo un experimento, pero otras... FUNCIONAN!

Si te gustan, cuéntamelo.

PROYECTOS:


Vender Mi Web

Proyecto web que nace con el objetivo de facilitar la compra-venta de páginas web y nombres de dominio entre particulares. Incopora un sistema automático de publicación de anuncios y un sistema de mensajería privada entre usuarios.
CD Logroñés

Proyecto iniciado por Daniel Calvo, del que me hago cargo a finales de 2008. El mayor atractivo del portal reside en la comunidad de usuarios fuertemente afincada en el foro.

RiojaBike

Comunidad de usuarios centrada en la compartición de un archivo de tracks GPS para bicicleta de montaña, asimismo incluye una galería de fotos y videos gestionada por los propios usuarios.

Tuenti

Comunidad de usuarios de la red social Tuenti, dónde se pueden conseguir invitaciones de acceso, se tratan temas sobre trucos y seguridad en Tuenti .

Fama

Comunidad de espectadores del programa de televisión Fama, dónde intercambian opiniones, sugerencias y críticas de los participantes en el concurso.

BLOGS:


El Libro Gordo de Petete

Mi blog personal, trato sobre temas de actualidad tecnológica, especializandome en software libre, SEO y web 2.0

Laboratorio de blogs para prácticas SEO:

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-