Publicado por : Ignacio Cisneros miércoles, 25 de abril de 2012
COMPARTE →

Cuando comienzas con el desarrollo de un nuevo proyecto en Internet es habitual que no tengas muy claros los objetivos o que sean demasiado confusos, generalmente centras todos tus esfuerzos en promocionar tu proyecto y conseguir el mayor número de usuarios posibles.

Esto es exactamente lo que le ha pasado a Twitter, han conseguido un número récord de usuarios pero ahora encuentran problemas para monetizarlos. Estoy totalmente seguro de que acabarán desarrollando una plataforma tan potente como Facebook Ads, pero mientras tanto, cada día que pasa, pierden dinero.


Es curioso ver como la ausencia de esta plataforma lleva a grandes cuentas, como Movistar, a buscar otras alternativas para promocionar sus perfiles sociales. En este caso, han elegido Adwords para potenciar su perfil en Twitter, pero de la misma forma, podrían haber elegido Facebook Ads o cualquier otro sistema de PPC.

Permitir de esta forma que tu competencia se lleve a tus clientes potenciales es, básicamente, un mal modelo de negocio, aunque la parte más complicada ya la tienen resuelta, ahora sólo es cuestión de tiempo.


{ 1 comentarios... read them below or add one }

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-