Publicado por : Ignacio Cisneros martes, 30 de marzo de 2010
COMPARTE →

Todos los desarrolladores web estamos sufriendo por igual la larga agonía de Internet Explorer 6, un navegador que no respeta los estándares y que renderiza las páginas "a su manera" y lo más jodido de todo, que es uno de los navegadores más usados actualmente.

Es mejor no pensar las horas que hemos pasado realizando pruebas y adaptaciones de Cross Browsing para IE6. Cuando desarrollas todo en Firefox, pasas a IE8 y Chrome y se ve prácticamente igual, en IE7, Safari y Opera lo solucionas con algún pequeño ajuste, pero en IE6 no hay por donde cogerlo, los margin se pelean con los padding, los border pasan a formar parte del contenido y la maqueta que estabas construyendo se parece más a una visión abstracta de Etiopía que a otra cosa.

Hay innumerables páginas pidiendo hablando de la muerte de IE6:


Algunos portales como YouTube ya anunciaron hace tiempo que iban a dejar de ser compatibles con IE6, ahora le ha tocado a InfoJobs, que ha enviado un e-mail a todos sus usuarios para informar sobre los problemas de seguridad del anticuado navegador y solicitar su actualización.


Y no me extraña, porque HTML5 está al caer y si todo sigue así va a resultar muy complicado implantar las novedades de este sistema. 

Si todavía utilizas Internet Explorer 6, por favor, ACTUALÍZATE.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-