Publicado por : Ignacio Cisneros lunes, 8 de febrero de 2010
COMPARTE →

El crecimiento de la red social más popular del mundo está siendo espectacular, hace un año anunciaron de que habían superado los 150 millones de usuarios y en este último año han sumado 250 millones más.

Las estadísticas estiman que el 50% de los usuarios de Facebook, 200 millones de personas, entran diariamente y que pasan una media de 41 minutos conectados.

Ahora, Mark Zuckerberg, su creador, deberá empezar a valorar nuevas ideas de negocio que le permitan aumentar los ingresos publicitarios.


 
Evolución de Facebook

Otras redes sociales, como Twitter, continuan evolucionando y aumentando el número de usuarios de forma vertiginosa. De hecho, si comprobamos la tendencia de Twitter, tiene una curva de crecimiento superior a la de Facebook.

 
Evolución de Twitter

La red social española Tuenti continua evolucionando, pero con una curva de crecimiento menor que el resto. Es difícil ponerle puertas a internet, esperemos que avancen rápidamente con su versión internacional.


Evolución de Tuenti

Comenta

RSS Posts | RSS Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-