Publicado por : Ignacio Cisneros miércoles, 27 de enero de 2010
COMPARTE →

Todos conocemos la gran evolución de Twitter a nivel mundial, así como el escaso uso de la red por parte de la sociedad española. En Baquía veo una interesante tabla de uso de Twitter por países elaborada por sysomos.com


Como podemos comprobar, fuera de EEUU, el país que más usa Twitter es Brasil. Resulta extraña la poca presencia en general de todos los países de la Unión Europea.


Es lógica la existencia de empresas que venden "followers" de Twitter en EEUU, supongo que será cuestión de tiempo que este tipo de negocios se extienda por el resto del mundo.


Por ahora, en España, Tuenti se lleva la palma, una red social privada que funciona bajo invitaciones, seguida cada vez más cerca por Facebook y más lejos por Twitter.









{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Estaba revisando estas estadísticas y sacando cálculos sobre la cantidad de usuarios por pais. El problema que le encuentro a esto es que solo considera a 13millones de usuarios activos en un periodo especifico. Hoy "se supone" hay 75millones.

    me pregunto cuanto afectara la exactitud de estos porcentajes.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-