Publicado por : Ignacio Cisneros
martes, 1 de diciembre de 2009
Google AdSense no permite insertar anuncios en páginas con contenido adulto, pero en cambio, Google AdWords sí permite comprar anuncios para sitios de adultos.
Esto puede significar que los planes de publicidad de Google comenzarán a aceptar tráfico para adultos de forma segmentada o que realmente ya los aceptan y que el único sitio autorizado para mostrarlos es el propio Google.
Este tipo de webs, son las que más tráfico generan en internet y aunque el CPC, CPM y CTR no son los mejores, seguramente Google no quiera dejar pasar la oportunidad de meterse en un mercado en alza y con gran cantidad de anunciantes buscando espacios de calidad para anunciar sus productos.
Desde luego, no creo que a ningún webmaster le haga demasiada gracia que aparezcan anuncios de este tipo en su sitio web, a excepción de los webmaster de sitios de adultos, que en teoría, no están aceptados por las políticas de AdSense.
Esa publicidad es de un webmaster que ha contratado publicidad en adwords y al que le cerraran la cuenta en cuanto le pillen, lo cual no creo que tarde mucho en ocurrir.
ResponderEliminarO al menos eso tengo entendido, que adwords ya no permite contenido adulto
ResponderEliminarEn teoría no lo permite, pero también es posible que Google quiera empezar a hacer negocio en el mercado de adultos y esté "tanteando" el terreno.
ResponderEliminarjajajaj hazte la paja de tu vida xD
ResponderEliminarq original xD
¿Y google permite telefonos en los anuncios?
ResponderEliminarSupongo que sí permite teléfonos, yo he visto anuncios con teléfonos, no creo que tenga mucha repercusión porque aunque esté viendo el teléfono instintivamente pincharás en el anuncio.
ResponderEliminarLos anuncios de texto si están permitidos.
ResponderEliminarlos gráficos no