Muy buen análisis y muy completo.Aunque discrepo en cuanto a la parte seo. Una web de calidad no necesita hacer seo. Una web debe hacerse pensando únicamente en quienes la visitan y no en el robot de Google. Si hacemos una web estándar, semántica, accesible y con buenos contenidos aparecerá posicionada en los primeros resultados de los buscadores. Y si no es así entonces el problema es del buscador que no es capaz de entender e indexar correctamente tu web.Muy buen apunte el tema de la reputación social, algo que la mayoría de empresas ni entiende, ni utiliza ni valora.
@jorgegorka estoy de acuerdo contigo, pero la mayoría de las visitas a una web, de cualquier tipo, llegarán a través de los buscadores.Está claro que Google debería saber leer e indexar nuestro sitio, pero somos nosotros quienes tenemos que preocuparnos por que lo haga. El 94% de las búsquedas en España se realizan en Google y por tanto, es una "necesidad impuesta" desarrollar la web siguiendo los criterios de Google.Gracias por tu aporte.
- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-
Muy buen análisis y muy completo.
ResponderEliminarAunque discrepo en cuanto a la parte seo. Una web de calidad no necesita hacer seo.
Una web debe hacerse pensando únicamente en quienes la visitan y no en el robot de Google.
Si hacemos una web estándar, semántica, accesible y con buenos contenidos aparecerá posicionada en los primeros resultados de los buscadores.
Y si no es así entonces el problema es del buscador que no es capaz de entender e indexar correctamente tu web.
Muy buen apunte el tema de la reputación social, algo que la mayoría de empresas ni entiende, ni utiliza ni valora.
@jorgegorka estoy de acuerdo contigo, pero la mayoría de las visitas a una web, de cualquier tipo, llegarán a través de los buscadores.
ResponderEliminarEstá claro que Google debería saber leer e indexar nuestro sitio, pero somos nosotros quienes tenemos que preocuparnos por que lo haga.
El 94% de las búsquedas en España se realizan en Google y por tanto, es una "necesidad impuesta" desarrollar la web siguiendo los criterios de Google.
Gracias por tu aporte.