Publicado por : Ignacio Cisneros lunes, 5 de octubre de 2009
COMPARTE →

La mayoría de los SEO recomendamos a nuestros clientes que respeten los estándares web y las pautas de accesibilidad a la hora de realizar un diseño web, porque consideramos que para Google será más sencillo comprender la estructura de una web si está bien estructurada que si está realizada utilizando atributos obsoletos o una maquetación por tablas.


Pues bien, en uno de los últimos vídeos de Matt Cutts, nos ha dicho que para Google es mucho más importante el contenido que la maquetación. Google no es capaz de comprender cómo está maquetada una web, si la web está maquetada mediante tablas y tiene buen contenido, se posicionará mejor que una web maquetada mediante divs y css y con un contenido de baja calidad.

No obstante, en el supuesto caso de dos páginas con el mismo contenido, el posicionamiento óptimo sería para la página web diseñada respetando los estándares y la accesibilidad.

Así que por ahora, no cambia nada mi discurso, sigo pensando que es más "posicionable" una web que respeta los estándares y sobre todo, mi primer consejo sigue siendo el mismo:

BUEN CONTENIDO = BUEN SEO

Comenta

RSS Posts | RSS Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-