Publicado por : Ignacio Cisneros martes, 2 de junio de 2009
COMPARTE →

Hace 3 días recibí un e-mail de Page Rank Alert avisandome de la actualización de Page Rank en algunas de mis webs, entre ellas el blog sobre Windows Siete que cree hace unos meses pero que todavía no le he dado uso. Este blog, al ser nuevo, pasaba de Unranked a PR 1.


Mi sorpresa ha llegado cuando revisando el correo esta mañana, recibía de nuevo un correo de Page Rank Alert, en el que me avisaba de un nuevo cambio en el Page Rank del blog sobre Windows Siete, pasaba de PR 1 a PR 0.



No me extraña en absoluto que finalmente este blog se quede con PR 0, puesto que no tiene a penas enlaces entrantes y tampoco contenido.

Lo que más me sorprende es que despues de que se actualizase el Page Rank, a los 4 días volviera a actualizarse de nuevo, más bien a penalizarse. Me da la impresión de que Google ha añadido un post-filtro a la actualización de Page Rank, que una vez realizada la actualización busca una serie de patrones, que de cumplirse revoca la última actualización.

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Qué raro, es como si te hubieran penalizado después de la actualización...

    ResponderEliminar
  2. igual es que te contestaba otro datacenter

    ResponderEliminar
  3. Pues te vas a sorprender nuevamente sabiendo que hoy día 24 de junio el pagerank vuelve a sufrir una actualización, lo he comprobado en varias páginas de clientes.

    Un saludo,
    Alejandro Arco

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-