Publicado por : Ignacio Cisneros domingo, 14 de junio de 2009
COMPARTE →

Si te han votado negativo en Menéame y tu karma está por los suelos, estos son 5 trucos que te ayudarán a recuperar parte de tu karma. Recuerda que necesitas un karma de como mínimo 6 para poder enviar una nueva noticia y que el karma máximo es 20.

1.- Observa y vota los envios de los usuarios que tienen karma 20 antes de que lleguen a portada, porque la mayoría llegarán.

2.- Revisa habitualmente la cola de pendientes, vota las que hayan sido más votadas en los últimos 15 minutos, seguramente acaben en la portada.

3.- Apunta las fuentes de noticias de esos usuarios y leelas habitualmente, intenta enviar las noticias más importantes antes que ellos.

4.- Manda varias noticias diferentes cada vez, de varias fuentes, tendrás más posibilidades de aparecer en portada y además no te tacharán de spammer.

5.- Evita votar negativo o escribir comentarios críticos, sólo conseguiras crearte enemigos que te perseguirán para hundir tus noticias.

También puede interesarte: Cómo salir en la portada de Menéame sin morir en el intento

{ 16 comentarios... read them below or Comment }

  1. Esto de meneame ya ha degenerado hasta tal punto de que "los habituales" son como dioses, y pobre de los que les lleven la contraria que acabarán fritos. Últimamente prefiero ir a delicious que aunque no es la misma temática se encuentran páginas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien paso de escribir en meneame, menuda mafia

    ResponderEliminar
  3. recien entre a meneame y en la primeros 10 minutes recibi 12 comentraios negativos y baje a menos 13o de karma me undieron en la primera

    ResponderEliminar
  4. Na lo mejor es crearse clones cambiando de ip y borrando cookies ( chrome incognito va bien ) y votarte a ti mismo... nunca falla

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que vaya panda de subnormales se han unido en menéame. No hay tanto tonto junto por metro cuadrado en ninguna ciudad española. A mí me ocurrió como a Ronny, cuatro noticias de diferentes medios y todas comentarios negativos antes de que llegara el primer positivo y encima comentarios de humillación.

    Así que el meneame me parece que me la va a mene.....jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se la metes atumadre

      Eliminar
    2. se la metes atumadre

      Eliminar
    3. tienes razon. es una basura completa este meneame. tan complicado para enviar noticias!!! tanto rollo...valgame dios la vida ya es complicada como para complicarse con este meneame...muchos desistimos y nos vamos a postear a sitios mas amigables.

      Eliminar
  6. O piensas como la mayoria o te frien, por muy correcto que sea tu comentario. Bye Bye meneame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anonimo soy una chica quete puede gustar

      Eliminar
  7. Opino lo mismo, los "reyes" de menéame hunden a cualquiera para continuar con su reinado. Más que valorar las informaciones lo han convertido en un juego oligopólico

    ResponderEliminar
  8. No le entiendo a Menéame, no sé si porque soy mexicana, mi única intención es promover mis textos (soy escritora), ¿no entiendo por qué eso es spam si no vendo nada ni gano dinero con sus visitas?

    ResponderEliminar
  9. Complicado el tema en Meneame, parece que está lleno de resentidos que a todo lo critican...

    ResponderEliminar
  10. Por más que intentes exponer tus opiniones de manera correcta... si no piensas como ellos ya eres un facha y un retrogado.
    Que se lo queden para ellos ya que he vivido siempre sin ellos y no son mi oxígeno.

    ResponderEliminar
  11. Por más que intentes exponer tus opiniones de manera correcta... si no piensas como ellos ya eres un facha y un retrogado.
    Que se lo queden para ellos ya que he vivido siempre sin ellos y no son mi oxígeno.

    ResponderEliminar
  12. Estos de meneame me hundieron a la primera, estoy con karma negativo ya no puedo publicar nada. dice que me falta karma. Muy complicado y solo veo puras criticas | Comparto mi sitio http://noesfake.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-