Publicado por : Ignacio Cisneros miércoles, 13 de mayo de 2009
COMPARTE →

Aunque sabemos que los enlaces internos no tienen gran repercusión en el SEO, debemos cuidarlos lo máximo posible puesto que puede que sean los únicos enlaces sobre los que tenemos control total.

Inmaginemos que queremos posicionar nuestra web (www.VenderMiWeb.com) para las keywords: "Venta de Paginas Web", entonces tendremos que tener cuidado en las páginas internas para que siempre que haya un enlace al dominio principal (www.VenderMiWeb.com) y el anchor text no sea "Venta de Paginas Web" etiquetemos ese enlace como no follow, para que los robots de los buscadores no lo tengan en cuenta. Es muy común utilizar anchor text como Inicio, Home, Página principal para hacer referencia al dominio principal dentro de la web.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. La verdad es que esta técnica tiene bastante lógica aunque supongo que no será demasiado influente, puesto que los enlaces internos no lo son.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-