Publicado por : Ignacio Cisneros viernes, 17 de octubre de 2008
COMPARTE →


Leo en barrapunto.com:

Ayer se celebró el First Tuesday en Madrid, centrado en cómo afecta la crisis al sector de la publicidad online. Enrique Lara (Adlink), Julio Alonso (Weblogs SL) y José Manuel Redondo (Iglue, Havas), moderados por Carlos Blanco, hablaron de cómo está afectando la crisis a la publicidad online. Como resumen, para este 2008 solo se están recortando objetivos (pasando de un 35% a un 10% de crecimiento), pero el primer trimestre del 2009 se prevé como una época muy dura. Más detalles, también en un post del propio Carlos Blanco.

Parece que no vienen buenos tiempos para emprender en internet, creo que será buen momento de aprovechar para mejorar al máximo los proyectos que tenemos activos y esperar a que la cosa se calme para seguir creando grandes proyectos.

No obstante, creo que proyectos como mi nueva red de blogs (ocio y servicios) son bastante buenos en esta etapa, puesto que si la gente no tiene dinero para comprar ocio fuera de casa lo buscará en internet de forma gratuita.

Suerte a todos, nos vemos a la vuelta de la crisis!

Comenta

RSS Posts | RSS Comentarios

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-