Publicado por : Ignacio Cisneros viernes, 6 de junio de 2008
COMPARTE →

Como sabeis, hace poco programé un feed rss para mi último proyecto (VenderMiWeb.com), al poco tiempo de hacerlo empecé a buscar la forma de sacarle el máximo rendimiento a un feed rss y por ese camino descubrí: FeedBurner.

FeedBurner es un portal que ofrece de forma gratuita varias utilidades para sacarle el máximo partido a tu feed RSS. Entre las que cabe destacar:

  • Posibilidad de crear gifs animados totalmente personalizables a partir de tus noticias en rss.
  • Permitir a tus usuarios suscribirse a una lista de e-mail y recibir tus noticias rss directamente en su e-mail, previa validación.
  • Gestiona botones para añadir en tu blog para enviar las últimas noticias a iGoogle, Yahoo!, etc...
Y todo esto lo puedes conseguir con un sencillo registro, que te costará aproximadamente 2 minutos y totalmente gratis. Además permiten modificar el código html para eliminar la publicidad de FeedBurner y los colores y adaptarlo perfectamente a tu página.

Como he eliminado la publicidad de FeedBurner en la página que lo uso, me siento un poco en deuda con ellos, así que os recomiendo a todos que lo visiteis.

Y, sinceramente, es uno de los mejores servicios para webmasters y bloggers que he descubierto ultimamente.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Todos contra Google - El blog de Ignacio Cisneros - icisneros - Original design by Johanes Djogan modified by Ignacio Cisneros-